Política de Calidad

 

MECATEC VIGO es una empresa dedicada al Diseño y fabricación de piezas y/o utillajes para ejecución de mecanizados y/o rectificados “in situ” en todo tipo de maquinaria industrial.

 

La dirección de la empresa manifiesta que la calidad forma parte prioritaria de su estrategia empresarial. Queremos que nuestros servicios satisfagan a nuestros clientes, que encuentren en nosotros un proveedor eficaz, con la finalidad de alcanzar, con paso firme, una posición de liderazgo en el mercado.

 

Nos comprometemos a proporcionar nuestros servicios de acuerdo con los requisitos acordados con nuestros clientes, respetando el marco legal y mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Por ello, pretendemos ser ágiles en un servicio libre de errores y ser exquisitos con la adecuación de nuestros servicios e instalaciones respecto a la reglamentación que nos aplica.

 

Se pone esta Política de Calidad a disposición de las partes interesadas, siendo la referencia para orientar los objetivos hacia el logro del desarrollo de la empresa. Con el propósito de informar adecuadamente al personal e implicarlo, se establecerán los canales de información necesarios, facilitando el entendimiento de los objetivos, políticas, estrategias y propósitos de la empresa.

 

En Mos, a 29 de enero de 2018